BENVENUTO – BIENVENIDA FRANCISCO ALMEIDA !

A L E L U Y!

 

 
 
BENVENUTOBIENVENIDA FRANCISCO ALMEIDA
 en la Compañia de los

 Glóbulos Rojos !

 
 
 L’ Altar del Señor se dilata.
Un nuevo dia. Qué bonito!
ALCOMENZARUNNUEVODIA.jpg picture by paratimaria 
 

Que alegra siempre nuestro corazón,
 el Dios de la fiesta y la danza!
 
fuera de El no hay nada
 
 
 
ORACION DE LA ALEGRIA

¡Aleluya, Señor! Guárdame pues tú eres mi refugio.
¡Aleluya, Señor! Acógeme pues tú eres mi casa y mi tienda.
¡Aleluya, Señor! Protégeme, pues tú eres mi escudo en la pelea.

Yo digo de todo corazón: Tú eres mi Señor, el Dios de la vida.
Yo digo en mi corazón: tú eres mi bien y fuera de ti no hay nada.

Me uno a los que creen en ti y te digo: Te adoro, Señor.
Me uno a los que esperan en ti y te digo: Espero en ti, Señor.
Me uno a los que aman de corazón y te digo: Te amo, Señor.
Dichoso el hombre que cuenta contigo.

Tú eres, Señor, el Todo de mi existencia, la plenitud de mi vida.
Las cosas que busco, Señor, fuera de ti, son polvo y basura.
Mi vida es para ti, mi Bien y mi Todo: ¡Te pertenece!
Mis ilusiones y mis utopías están puestas en tus caminos.
Tú eres el Dios que salva, porque tu nombre es Amor sin medida.
Dichoso el hombre que cuenta contigo.
 
Tú caminas a mi lado y guías el sendero de mi vida;
tú estás en medio de mi existencia y me hablas al corazón con ternura.
Contigo me siento seguro y la marcha se hace ligera.
Mi corazón se me alegra y mis entrañas saltan de gozo,
me siento feliz como una gaviota volando en libertad.
Dichoso el hombre que cuenta contigo.
 
Mi corazón descansa, se siente junto a ti satisfecho;
tu Espíritu me conduce a la verdad plena y me siento libre;
tu amor, constante como una ola, da seguridad a mi vida;
y tu rostro, como sol de mediodía, inunda de luz mis pasos.
Dichoso el hombre que cuenta contigo.

Enséñame, Señor, el camino de la vida y dame el don de vivir;
tu rostro esté siempre presente a lo largo de mis noches y mis días
y hazme gozar en lo interior de mi ser tu amor veradero.

Eres mi delicia, eres mi esperanza; eres mi tesoro, eres mi bien;
soy feliz contigo y salto de gozo como un cervatillo en la montaña.
Alegra siempre mi corazón, oh Dios de la fiesta y la danza;
alegra mi corazón joven que busca en ti su mirada.

Dichoso el hombre 
que cuenta contigo.
 
 
Felice l’uomo che confida in Te!
 
 
   
Como obsequio:
 
File:Primula anisodora flowers.jpg
 
 
 
 

Questa voce è stata pubblicata in AGGIUNGI UN POSTO A TAVOLA. Contrassegna il permalink.

2 risposte a BENVENUTO – BIENVENIDA FRANCISCO ALMEIDA !

  1. angelo ha detto:

    FRANCISCO ALMEIDAè venezuelano e, se trovassi le parole esatte per dirlo nella sua lingua, mi piacerebbe chiamarlo il CANTORE DI DIO, "el cantante de Dios e de la Virgen Maria".Nel suo blog, preghiere su preghiere, una più bella dell’altra: http://pacoalmeida.spaces.live.com/blog/cns!9F33A43085A1327!3743.entryalle quali attingere per migliorare il nostro lessico nei dialoghi con l’AMATO.

  2. lucetta ha detto:

    Benvenuto anche da parte mia Francisco. Grazie per quanto potrai donarci.

Lascia un commento

